viernes, 29 de enero de 2016

Un Consejo de Oro para aumentar TU AUTOESTIMA




Ves la imagen de aquí arriba?

No, no me he equivocado al enviártelo... 


Te lo quiero explicar:

Esta fue una foto que le tomé al espejo de un
amigo cuya frase "ERES EL AMOR DE MI VIDA"
era muy notoria... Me pareció raro porque él no
es un tipo muy romántico, luego me dijo:

"Lo que pasa es que todos los días cuando me
veo, hago de cuenta que YO SOY el amor de
mi vida".

¡Me pareció genial la idea!

¿Por qué no todos hacemos algo como él como
una muestra de amor propio hacia nosotros
mismos? 

¿Por qué recién tenemos que esperar a que
alguien ocupe ese puesto de "Amor de nuestras
vidas", decirles tantas palabras bonitas mientras
que interiormente somos duros con nosotros
mismos? 

Empecemos a darnos ese afecto. Empecemos a
demostrárnoslos... Me encantaría que a partir de
hoy puedas tener ese compromiso contigo mismo
y estés siempre buscando lo mejor para tu bienestar!

Estoy seguro que muchas cosas en tu vida personal
empezarán a mejorar por tan sólo quererte cada
día un poco más!!! :-) 

Espero que esta idea te haya inspirado y sobre
todo lo puedas poner en práctica lo más pronto
posible ! 


puedes ver todos nuestros artículos en www.purito.com.ar/libros o nuestro producto http://www.purito.com.ar/libros/7-pasos-para-olvidar-un-amor.html
Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro Blog, y no te olvides de compartir este articulo en tus redes sociales si es que te ha gustado el mismo.